¡¡Nos cierran la Riviera!!


Parece que esta semana la cosa va de locales y políticos. Y es que, joder, cada vez lo hace peor esta gente. Ahora , como castigo por lo de el Balcón de Rosales, (que ya me dirás tu que tiene que ver una cosa con la otra) nos han cerrado La Riviera, única sala de aforo medio de todo Madrid. Y encima la han cerrado a toda leche. Ni 24 horas se han esperado. Vamos que todos los que iban a ver el sabado a Sidonie, se han quedado con el moco colgando y un cabreo de tres pares de cojones. Porque ya me dirás tu que sentido tiene cerrar una sala que jamas ha tenido problemas de violencia con los puertas y que únicamente tiene denuncias de los vecinos por el ruido. Además cualquiera que haya estado en La Riviera se habrá dado cuenta de que esta bastante alejada de las casas y bastante bien aislada en cuanto al sonido. Vamos, que esto no hay quien lo entienda. Un segurata se carga a un chico en una sala de Madrid y como castigo el "gallardo" Ayuntamiento cierra una de las salas de conciertos mas mítica y con mas historia de todo Madrid, ¿por qué?.... ¡¡¡porque hace ruido!!
A mi que alguien me lo explique, por que me voy a volver loco.

Y lo peor de todo esto es que si la sala continua cerrada, Madrid se queda huerfana musicalmente hablando. La Riviera es la única sala de todo Madrid que tiene una aforo medio (2500 personas). Ahora mismo cualquier grupo que venga a Madrid tendrá que decidir entre ir a salas pequeñas (Caracol, Heineken), que no superan las mil personas o irse al palacio de los deportes (15.000 personas). Lógicamente los grupos medianos (Sidonie, Sigur Ros, Mars Volta, Yann Tiersen, etc) ni querrán meterse en aforos tan pequeños ni se arriesgaran a irse al palacio de deportes. Sencillamente decidiran no pasar por Madrid. Vamos que nos vamos a quedar sin ver una cantidad de grupos enorme por una gilipollez del "fabuloso" Ayuntamiento de Madrid.

En la web de la Riviera podeis ver el comunicado que hizo la sala el viernes:

http://www.salariviera.com/

Mi ayuntamiento me da vergüenza

4 comentarios:

  1. Joder me entere el viernes porque un colega iba a ver a Sidonie y me llamo todo cabreado. Por lo visto ni los de la Riviera tuvieron tiempo de avisar. La verdad es que es una verguenza. Es politiqueo del chungo.

    Y ahora a jodernos todos e irnos a Barcelona a ver a nuestros grupos. Ole por Gallardon y su politica a favor de la cultura, si señor.

    Espero que sea un cierre pasajero porque si no la vamos a tener...

    ResponderEliminar
  2. Eso Jandro, a ver si asi os pasais mas por aqui!!

    Oye, la verdad es que es una putada. Recuerdo cuando fuimos alli a ver a Muse. Fue genial.

    Un pena la verdad.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. oye macho!!!

    que yo no quiero vivir en un paraiso sin tetas!!!

    (refiriendome al post anterior..)

    a operarse aunque quede feo. un pecho siempre es bonito, y cuanto más grande, mejor!!

    jajajajajajaja


    nos vemos..

    ResponderEliminar
  4. Menuda noticia... que no todo es la musica y disfrutar, a ver si nos preocupamos de cosas mas importantes...

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que decir: