¡¡Ya estoy en la blogosfera!!

Bueno, creo que ya iba siendo hora de tener mi propio blog. Que parece mentira que alguien que tiene la carrera de periodismo terminada, aun no tenga ni un miserable blog en Internet. Pues ala, ya esta. Ya tengo mi propio blog. Ya formo parte de la blogosfera. Ese nuevo concepto mundial e "intergaláctico" que nos convierte a todos en periodistas "interestelares".

La verdad es que siempre me ha llamado la atención el éxito de los blogs. Algo tan sencillo como un diario digital con opción a comentarios, ha evolucionado de tal manera que ahora se ha convertido en autenticas webs periodisticas y con multitud de opciones, a cual mas creativa e ingeniosa. Esta claro que hay algo que engancha en todo aquello que tenga que ver con comunicarse con los demás. El problema ahora mismo es que hay tantos blogs que no sabes por donde elegir y el bombardeo de información es tal que al final, de tantas, no disfrutas de ninguna.

Pero bueno, yo aquí no espero nada. Este blog lo abro por el mero placer de escribir y compartir pensamientos, opiniones, sensaciones, vivencias... Como la inmensa mayoría, vamos. Que los que me conocéis seréis los que me leeréis. Y los que no me conozcan pues...

¡Bienvenidos!!

2 comentarios:

  1. Pues nada, bienvenido a este pequeño gran-mundo! Me pasare por aqui de vez en cuando, a ver que tal periodista te has hecho

    ResponderEliminar
  2. Vaya blog que te has montado, macho. Ya me contaras de donde viene lo del matasellos. Por cierto me encanta la frikada de Orko en tu perfil ;-)

    Que recuerdos...

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que decir: